sábado, 31 de octubre de 2009

HUECOS MARABINOS QUE ESPERAN FLASHES DE CNN

Quieren ser famosos. Este inmenso cráter se ubica en la avenida principal del barrio Blanco, corredor vial Cujicito-Ziruma, al Noroeste de Maracaibo, con la avenida 82, cerca de una conocida panadería y una renombrada ferretería.
Va para siete meses que la empresa hidrológica lo abrió. La idea era reparar el sistema de aguas servidas de los barrios Blanco, Los Mangos, Los Planazos y Bajo Seco.
Sin embargo, la fetidez es insoportable. A cielo abierto se observa ese enorme hoyo en cuyo interior corren aguas putrefactas.
En la montaña de arena que se formó alrededor del gran hueco, ya creció el monte.
Mientras tanto, los choferes de las rutas Curva-Bajo Seco (carritos), La Limpia (busetas) y Panamericano (autobuses), además de los sufridos conductores particulares, hacen las veces de torero, porque el tráfico se interrumpe cuando se desplazan vía a la entrada del barrio El Mamón (sentido Sur-Norte), por lo que se ven precisados a esperar el tránsito de vehículos vía Los Olivos (sentido Norte-Sur), para poder pasar, o "torear" a los que vienen de frente.
Alumnos y maestros de la escuela "Ofelia de Albujas", cercana a la cavidad "comecarros" y "comegente", padecen las consecuencias de la hediondez que destila la gigantesca tronera.
A pocos metros del hoyo mortífero, se ha producido desde hace poco, en la esquina de El Rodeo, en la misma avenida principal, el hundimiento de una tanquilla, que amenaza los trenes delanteros de los automóviles.
En Maracaibo, hay infinidad de huecos, hay algunos que quieren ser famosos y pretenden salir en CNN en Español, Al Rojo Vivo y Ocurrió Así, para ver si las autoridades competentes solucionan esta grave situación, a menos que, Dios guarde, ocurra una desgracia.
El huequito de El Rodeo. Muchos han caído ahí.

No hay comentarios: