sábado, 10 de octubre de 2009

HASTA EL 2014

La Vinotinto cayó con las botas puestas. Dos contragolpes paraguayos sacaron de la carrera a los llaneros. Goles de Salvador Cabañas, ante la práctica ausencia de defensores venezolanos, y de Oscar "Tacuara" Cardozo, pusieron contra la pared a los locales en Puerto Ordaz.
A pocos minutos del final, Alexánder "El Pequeño" Rondón marcó el gol vinotinto que por minutos puso a soñar a más de cuarenta mil almas, que colmaron el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, con la posibilidad de clasificar para el Mundial de Fútbol de la FIFA Suráfrica 2010, pero no fue suficiente.
Demás está decir que, minutos antes, Nicolás Fedor erró un tiro de pena máxima.
Resta esperar hasta el 2014, porque con 21 puntos, en el séptimo lugar, victoria argentina (25) y la de Uruguay (24) sobre Ecuador (23), Venezuela tendría que ganar este miércoles en Brasil y esperar una serie de resultados, como la caída de Ecuador ante Chile y la derrota uruguaya ante los argentinos. Nada fácil.
Hasta el 2014, con esos jóvenes pioneros mundialistas venezolanos en Egipto, pues muchos de ellos jugarán para entonces en el exterior y tendrán la edad para su participación en las próximas eliminatorias suramericanas. OTRA VEZ SERÁ...

No hay comentarios: