viernes, 19 de diciembre de 2008

REAPARECIÓ EL ASEO

A Dios gracias, volvió a observarse el camión del Aseo Urbano en el sector Bajo Seco y adyacentes. Después de un mes y dieciocho días de no prestar el servicio, transitó la unidad para llevarse tanta basura acumulada, porque la anterior gestión no fue capaz de enviar la compactadora durante los días correspondientes al servicio, miércoles y sábados.
Desde el sábado 1º de noviembre no se veía el camión del Instituto Municipal de Aseo Urbano -IMAU-. Este viernes en la tarde los trabajadores de la institución procedieron a recoger la basura en las calles de los mencionados sectores del Noroeste marabino.
Además el IMAU recogió la basura en diversas calles y avenidas de Maracaibo, a cinco días de Nochebuena.
Buen comienzo -a pesar de la demora- por parte de la naciente gestión del alcalde Manuel Rosales. Se espera que el Instituto presidido por Germán Barreno retome la frecuencia de recolección de basura los miércoles y sábados o en todo caso diseñen un plan para la prestación del servicio adecuado al tiempo y a la cantidad de unidades operativas, tomando en cuenta que hay apenas 17 en buen estado.

No hay comentarios: