sábado, 7 de noviembre de 2009

REINA DE TEMPLE: STEFANÍA CON CARISMA DE LÍDER

Oscar Andrade Espinoza
La recién electa Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, engalana la tierra del sol amada con su visita. La hija de un español y de una andina participa en el maratónico de los sábados de Venevisión, dentro del marco de las festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá, cuyo retablo apareció en las costas marabinas hace trescientos años.
Stefanía se convirtió meses atrás en la reina universal, con lo que implantó récord Guinness. Como algo sin precedentes, dos reinas de un mismo país triunfan de manera sucesiva. Dayana Mendoza resultó victoriosa en 2008 y en las Bahamas entregó la corona a su compatriota venezolana.
La carismática Miss Universo ha sido observada por el mundo y muchos coinciden en que tiene el don de liderazgo. Como evidencia, las respuestas ofrecidas al momento de las preguntas, tanto en el Miss Venezuela como en el certamen internacional, consideradas por críticos como acertadas.
¿Será que en el futuro Stefanía Fernández, con más experiencia, estudios y formación intelectual, asumirá el reto de ejercer un cargo a través del cual rija los destinos de una comunidad o una entidad federal?. ¿Quizá la Presidencia?. Sólo el tiempo lo dirá.
De una cosa estamos seguros: la belleza de Stefanía es incomparable. Buena combinación: hermosura y ese temple de las personas predestinadas a conducir al pueblo por mejores derroteros. (Foto: www.noticiasdot.com)

No hay comentarios: