viernes, 12 de agosto de 2011

En 46 grados sensación de calor a las 3:30

EN CORO SE ESTÁN DERRITIENDO
OSCAR ANDRADE ESPINOZA
Aunque parezca mentira, en Santa Ana de Coro, Patrimonio Cultural de la Humanidad, se está sintiendo más calor que en Maracaibo.
Según el reporte que se puede ver en la gráfica, de The Weather Channel (El Canal del Tiempo) en Español, la sensación térmica a las 3:30 de la tarde era de 46 grados centígrados, una de las más altas en lo que va de año. Debe hacerse notar que la humedad era de un 84 por ciento, lo que incide de manera favorable en esa sensación de intenso calor.
No obstante, una hora después la sensación térmica bajó a 41 grados centígrados, aunque la temperatura se disparó a 37 grados en la capital falconiana.
En Maracaibo no se quedan atrás
Varios reportes de sensación térmica considerados altos refleja The Weather Channel este 12 de agosto, en Maracaibo.
A la 1:30 de la tarde se reportó una sensación térmica de 43 grados; a las 3:30, la sensación de calor bajó a 41 grados (inferior a la de Coro, a la misma hora). Pero en los minutos siguientes el reporte habla de sensación térmica de 44 grados, con una temperatura de 36 grados, una de las más altas durante el presente año, tal como lo refleja la gráfica inferior.

1 comentario:

Angelica dijo...

Jajaj todos nos estamos derritiendo en todo el mundo o se esta con aire o no se puede estar , sino nos morimos todos ahora mas que en los hoteles en huatulco hay cerca de 40 grados esta terrible el sol.