martes, 27 de julio de 2010

MAVITA PRODUJO SALIDA DE DIEGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

¿Será Ángel Cappa, actual DT del River, el nuevo entrenador de la albiceleste?

Se presume que esa visita de Diego Armando Maradona a Venezuela le ocasionó lo que coloquialmente se conoce como mavita. El ahora ex-director técnico de Argentina, antes de conversar con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, hizo el periplo a Caracas y presenció el momento durante el cual el presidente Chávez anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Colombia.
Luego, Maradona regresó a Buenos Aires y en la reunión con Grondona planteó que no le tocaran ni siquiera al masajista ni al utilero, pero el mandamás del fútbol no accedió a sus peticiones.
Se esperaba el informe del presidente de la AFA a la directiva para tomar una decisión: no se cuenta con Maradona como director técnico.
A juzgar por lo sucedido, esa mavita es bien fuerte. Que lo digan los Navegantes del Magallanes (perdieron la final del béisbol profesional venezolano con los Leones del Caracas), los mismos Leones (cuando fueron a la Serie del Caribe, donde llegaron detrás de la ambulancia), las selecciones de Brasil y la misma Argentina (no pasaron de cuartos de final en el Mundial de Fútbol Suráfrica 2010), equipos ligados en público por Hugo Chávez en sus frecuentes cadenas...

No hay comentarios: