lunes, 22 de noviembre de 2010

CONTRA ESTO DEBE LIDIAR
NUEVO(A) ALCALDE(SA) DE MARACAIBO
OSCAR ANDRADE ESPINOZA
La avenida 83, a pocos metros de la esquina de la calle 60 B, en Bajo Seco, requiere una urgente reparación, al igual que la misma avenida, entre la calle 60 C y la 62 A. Se puede observar daños en el tramo ubicado entre la 61 y la 62 y la esquina de la calle 61 (bajo estas líneas).














Otra calle que requiere urgente reparación es la entrada a la calle 62, cerca de Los Pinos, utilizada hasta hace poco por el transporte público. Los choferes de busetas y autobuses se desvían por la calle 63, pero esa maniobra causa el congestionamiento de esas arterias viales y la molestia de los usuarios.
La calle 65, en Las Amalias, en la esquina con la avenida 78, parece una superficie lunar, por la considerable cantidad de huecos que impide un eficaz tránsito.
Pero el campeonato se lo lleva la avenida 91, entre Bajo Seco y La Conquista. A finales de julio fue objeto de asfaltado, pero duró poco, a juzgar por las gráficas.
Con todo esto y otros problemas más deberá lidiar el alcalde o alcaldesa de Maracaibo, que resulte electo o electa el 5 de diciembre.

No hay comentarios: