lunes, 26 de abril de 2010

¿Y PARA ENRIQUE MENDOZA, QUÉ? ¿PESCADO?

OSCAR ANDRADE ESPINOZA
Durante el anuncio de los candidatos opositores para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, el nombre de Enrique Mendoza no se escuchó.
Se oyeron los nombres de Julio Borges, William Ojeda, Manuel Guzmán, Rafael Pérez Soto, Cipriano Heredia, María Corina Machado, Pablo Medina... Los cinco primeros forman parte de la lista para Miranda, aunque se rumoró el nombre de Luis Ignacio Planas, por COPEI. Pero el nombre del señor de la gorra volteada no se escuchó ni para bien ni para mal.
El mismo que dijo estas palabras ese 11 de abril: "Ese canal, esa basura, que se llama VTV, va a salir del aire, va fuera del aire"; el mismo que se llenó los pantalones de barro en El Guapo, el que se embraguetó durante su ejercicio como gobernador de Miranda; quedó como la guayabera, por fuera.
Ni para conserje será candidato Enrique Mendoza, por su tozudez. Le ofrecieron un circuito, pero él no aceptó, sino encabezar la lista, pero se le dijo que por haber triunfado Primero Justicia en las últimas elecciones (las regionales de noviembre de 2008), al partido aurinegro le correspondía ser el primero en la lista, no a COPEI (tolda de Mendoza).
Sin embargo, no deja de extrañar que el nombre del ex-gobernador de Miranda no se haya oído durante el anuncio de los aspirantes por lista. Diremos como los marabinos, cuando se sienten discriminados a la hora del reparto de la comida. "¿Y a nosotros, qué?, ¿pescado?", en lugar de la jugosa carne que le ofrecen a la visita...
Vale decir, Enrique Mendoza preguntaría a la comisión técnica de la Mesa Unitaria Democrática, ¿y a mí qué, pescado?.
Parece que se le acabó el cuarto de hora a Mendoza. Aún cuando el presidente de Un Nuevo Tiempo, el ex-gobernador zuliano Omar Barboza, dijo que dejarían espacios abiertos para Enrique, incluso se habla de darle un circuito, donde estaría William Ojeda... Pero nada se ha oficializado al respecto. (Con foto de notitarde.com)

No hay comentarios: