lunes, 26 de abril de 2010

EN MARACAIBO SE ESTÁN CONGELANDO (AUNQUE USTED NO LO CREA)

OSCAR ANDRADE ESPINOZA
Aunque parezca mentira, en Maracaibo se están congelando. Desde el sábado 17 de abril, la temperatura ha oscilado entre los 33 y 36 grados centígrados; pero en la capital zuliana andan con abrigos, como si se estuviera en el Pico Bolívar de Mérida.
La sensación térmica de la tierra del sol amado fue de 43 grados centígrados el viernes 23; tocó pico de 49 grados el sábado 24; y el domingo 25 y este lunes se ha sentido una temperatura de 45 grados (con la posibilidad de aumentar a 46 grados la tarde de este lunes). Los datos fueron tomados del portal espanol.weather.com.
A pesar de esas cifras climáticas, en Maracaibo está haciendo frío. Porque en las oficinas están encendidos los aires acondicionados; igual en algunas residencias y establecimientos comerciales. Además los habitantes de esta ciudad están tomando agua fría, consumiendo helados, cepillados y bebidas frías.
Hay quienes comentan que a pesar de tan alta temperatura, Maracaibo es la ciudad más fría del mundo... (Con foto de eigualmc2.files.wordpress.com)

No hay comentarios: