Conductores de la Curva de Molina, El Mamón y Ruta Norte deben emplear esta avenida para prestar su servicio
Oscar Andrade Espinoza
La avenida 83, sobre todo el tramo comprendido entre las calles 60-E y 62-A, entre los barrios Bajo Seco y Urdaneta, luce un deplorable estado. Las autoridades locales bien podrían incluirla en el Plan de Bacheo que se desarrolla en diferentes comunidades de Maracaibo.
Transportistas de las líneas Curva-Bajo Seco y Curva-El Mamón-Sambil, deben transitar por esta avenida para desde la Plaza de Toros (en el caso de la primera ruta) y el Comando Regional 3 en la avenida Guajira (en el segundo caso) ir hasta la Curva de Molina, porque la avenida 91, situada a una cuadra de la 83, sufrió severos daños y ahora tiene cuatro cráteres, además de haber sido cerrada a la altura del Panamericano, para reparaciones de red de aguas servidas que aún no se concluyen. La avenida 91 era la empleada por estos choferes, como trayecto original.
Ante el incremento del tráfico por la avenida 83, se ha deteriorado considerablemente la capa asfáltica, convirtiendo esa vía en intransitable.
Además de estas líneas, la Ruta Norte transita por esa avenida, para ir al Oeste de la capital marabina. La preocupación cunde en los transportistas y usuarios de
esa arteria vial, porque a corto plazo no se vislumbran mejoras y en consecuencia los trenes delanteros de automóviles y de busetas sufrirán las consecuencias.
Por este motivo, solicitan a la Alcaldía de Maracaibo y demás organismos competentes, solventar esta situación cuanto antes, para evitar que los sufridos choferes sean víctimas de una notable merma en sus presupuestos, cuando deban acudir al mecánico para reparar los trenes delanteros de sus vehículos.
En la Alcaldía marabina tienen la palabra...
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