viernes, 11 de noviembre de 2011

Barbas en Remojo: caso Wilson Ramos

ESTAMPIDA DE GRANDESLIGAS 
VENEZOLANOS DEL BÉISBOL NACIONAL
OSCAR ANDRADE ESPINOZA
Jesús Guzmán (Caracas), José Altuve (Magallanes), Alexi Amarista (Caribes), Erold Andrus (Magallanes), Ezequiel Carrera (Magallanes), José Castillo (Caracas), Jesús Flores (Magallanes), Freddy Galvis (Zulia), Alberto González (Bravos) y César Istúriz (Lara), son entre otros seres humanos dedicados al béisbol profesional, quienes al igual que el de los Tigres de Aragua, Wilson Ramos, se parten en lomo en Venezuela y son grandes ligas (salvo Galvis y Andrus).
Luego del secuestro de Ramos (gráfica), cunde la preocupación de estos peloteros y otros con estatus de jugadores en la Major League Basseball (MLB), en Estados Unidos. Es de destacar que algunos players venezolanos que hacen vida en el Norte se han decidido habitar en la tierra del Tío Sam, precisamente por tanta inseguridad existente en Venezuela.
Se presume, a raíz del secuestro de Ramos, que estos grandesligas criollos decidan abandonar sus equipos en Venezuela. ¿Qué pasará con Caracas, Magallanes, Lara, Caribes, Tigres, Zulia y Bravos?.
¿Que hará la Policía Nacional respecto a este secuestro?.
¿Esperarán que -Dios guarde- este player aparezca sin vida?.
Hay que castigar este delito, no permitir a toda costa que ningún ciudadano se vea afectado por este tipo de hechos.
Se espera que aparezca sano y salvo este jugador que ha dado glorias a los Tigres de Aragua.

No hay comentarios: