miércoles, 10 de febrero de 2010

LUIS REYES REYES AL MINISTERIO DE SALUD

URGENTE
El presidente Hugo Chávez designó al comandante Luis Reyes Reyes, ministro de la Secretaría, como titular para la cartera de Salud, en sustitución de Carlos Rotondaro, quien regresa a la presidencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
El anuncio lo hizo Chávez durante cadena nacional, donde se dio a conocer a los nuevos socios de explotación petrolera en la faja petrolífera del Orinoco.
El jefe de Estado agradeció a Rotondaro por su labor al frente del Ministerio de Salud, al tiempo que desvirtuó rumores en internet, según los cuales la renuncia del ahora ex-ministro sanitario se debía a su oposición a la designación de personal cubano al frente del despacho. "Forman parte de una locura", dijo Chávez, en alusión a los mismos rumores sobre personeros cubanos al frente de Defensa y otros ministerios, que habrían motivado el reciente retiro de otros funcionarios.
Se pregunta el colectivo. ¿Reyes Reyes cuenta con la experiencia para ejercer un cargo de suma importancia como el Ministerio de Salud?. Hasta donde se sabe, el militar retirado fue un oficial de la Aviación, aún cuando tiene dentro de su currículum su paso al frente de la Vicepresidencia para Asuntos Sociales (Foto de www.aporrea.org).

No hay comentarios: