jueves, 3 de diciembre de 2009

TASA DE SALIDA CARA LA DE CORO




OSCAR ANDRADE ESPINOZA
Por increíble que parezca, la tasa de salida que se cancela en el Terminal de Pasajeros “Polica Salas” de Coro es una de las más costosas, si no la más, del país.
Ni que fuera el Terminal de Pasajeros del Big Low Center, de Valencia, o el Terminal de Mérida, que cuentan con instalaciones grandes y en buenas condiciones, pero no cobran más de 0,50 bolívares por el impuesto de salida.
En Coro, la tasa de salida costaba en mayo a 0,50, y recientemente subió a bolívar.
Si bien es cierto que se le ha hecho al terminal coriano una serie de mejoras y se instalaron en la entrada unos locales comerciales, con un diseño atractivo, no es menos cierto que el costo de la tasa de salida es desproporcionado, si se compara con la tasa desde el terminal de Maracaibo, 0,30, la de Valera, 0,10, o la de Cabimas, 0,20.
Podríamos asegurar que tan sólo la tasa de salida que podría superar la de la capital falconiana es la de los terminales de Caracas. (Foto referencial)

1 comentario:

Mariana dijo...

Casualmene hoy ranse por el erminal de Coro y en verdad da guso pagar esa tasa de salida, por que jamas habia viso algun terminal tan limpio y organizado, creo que no es caro 1,00 para el servicio de seguridad que vi en ese terminal, primera vez en 35 años que tengo que veo unas salas de baños publicas impecables como las de las casas, ora cosa esa foto no es el terminal, creo que iene derecho a criticar pero sea justo, no diga cosas que no son, ademas debe viajar un poco mas y se dara cuenta que no es la mas cara, vaya para Merida, Tachira, digame en oriente, salga, viaje y critique pero no destruya con malos comentarios.