miércoles, 30 de diciembre de 2009

LO DIJIMOS Y SOSTENEMOS: NO HAY GASOLINA EN MARACAIBO

Semanas atrás, este espacio reveló que se registraban interminables colas en las estaciones de servicio, debido a problemas inherentes al despacho y suministro de gasolina.
La situación se presenta, se dijo en el portal, en las bombas situadas en los municipios fronterizos del estado Zulia y al Norte y Oeste de Maracaibo.
Pero otros medios destacan que las colas se están formando no sólo en las gasolineras del Norte y Oeste de la capital zuliana sino también en las del Centro.
Así será la situación, dicen algunas fuentes, que al finalizar el año se está presentando el mismo contexto que hace siete años, cuando se produjeron largas filas a la espera de surtir su automóvil de combustible (entonces, transcurría el llamado "Paro Cívico Nacional Activo", liderado por la Coordinadora Democrática, que lesionó ese diciembre de 2002, ante la total carencia del carburante).
Sin embargo, las autoridades encargadas del llenadero de Bajo Grande aseguran que no hay problemas en el despacho del combustible a las bombas, tal vez la situación se presenta por las colas nerviosas.
Aún así, este evento amenaza con agudizarse, a menos que se normalice a la brevedad el despacho gasolinero en las bombas marabinas, en su totalidad, porque de lo contrario lo ocurrido en el 2002 quedará como un bebé ante la crisis que podría presentarse en las próximas semanas.
No obstante este dramático suceso, deseamos un FELIZ AÑO 2010. (Con foto de www.ciea.org.ve)


No hay comentarios: