miércoles, 29 de julio de 2009

EN CABIMAS LE HACEN HUELGA DE HAMBRE AL ALCALDE PORQUE NO LES PAGAN LAS PRESTACIONES

En los alrededores del Centro Cívico y de la Alcaldía de Cabimas, desde el pasado lunes 27 varios ex-empleados de la institución municipal tomaron posición y sobre colchonetas esperan una respuesta del alcalde Félix Bracho. A estos empleados les deben las prestaciones sociales; fueron despedidos, porque y que eran escuálidos -de la oposición al gobierno bolivariano de Hugo Chávez, de la misma línea política que Bracho-.
En la actualidad hay sesenta personas en huelga de hambre, en reclamo por sus prestaciones y el alcalde Bracho no ha respondido, más bien asevera que "no vamos a pagar deudas que no nos pertenecen", porque es una deuda de la gestión de Hernán Alemán (UNT).
Los afectados están dispuestos a seguir en la lucha por sus prestaciones y suceda lo que suceda no se moverán ni un milímetro del Centro Cívico hasta tanto exista una solución a su problema.
Una de las huelguistas debió se llevada al Hospital "Adolfo D'Empaire", debido a una descompensación y actualmente está en proceso de recuperación, pero en la disposición de seguir luchando por sus derechos.
Mientras tanto, Bracho no se preocupa en lo más mínimo, él anda en automóviles lujosos, tiene guardaespaldas, ignora las necesidades de esos ciudadanos, mil setecientos en total, que sacó de la Alcaldía cabimera, por el simple "pecado" de ser escuálidos.
Lo grave es que grupos de encapuchados los han amedrentado en horas nocturas, para que abandonen los alrededores del Centro Cívico, porque y que el alcalde Bracho está bravo. Pues, que se la cale, él tiene que pagarle a estos ciudadanos, porque están pasando necesidades a raíz de su despido y hasta han llegado a vender hielo para sobrevivir, porque no les pagan las prestaciones a las cuales tienen derecho, expresó Humberto Porteles, secretario de Organización del Sindicato de Empleados y Obreros de la Alcaldía de Cabimas.

No hay comentarios: