jueves, 2 de abril de 2009

CHÁVEZ LAS QUIERE A TODAS

Por: Oscar Andrade Espinoza
Indudablemente, el presidente venezolano, Hugo Chávez, las quiere a todas.
Chávez Frías ha demostrado mucho amor, sí, él lo manifestó en plena campaña para la reelección, cuando lucía camisa azul y su boca se llenaba con la palabra "amor"; cosas de la estrategia publicitaria.
Tanto fue el amor, que hoy el gran cacao llanero está separado de la mamá de Rosinés, hija de Chávez, quien no es otra sino la hermosa Marisabel Rodríguez -antes de Chávez-, porque las demostraciones de cariño de don Hugo para con Mari eran así como bruscas... recuerden el día de los enamorados que Chávez, en plena Cadena Nacional, le ofreció a su hoy ex-esposa, desde el Balcón del Pueblo: "esta noche te doy lo tuyo".
En definitiva, Chávez es puro amor. Cierto, el amor hacia el poder. Tanto, que ya en Táchira, ante una solicitud del contrincante pesuvista, el actual gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas -foto-, podría ser desproclamado y en su lugar quedará como gobernadora interina la presidenta del Consejo Legislativo de esa entidad federal, Zoraida Parra, chavista hasta los tuétanos.
A Salas Feo, mandatario de Carabobo, también lo van a sacar de ese estado, porque lo van a meter preso, sepa Dios por qué. Mario Silva iría a una eventual elección por el Psuv para pretender la gobernación de ese estado.
A Manuel Rosales, hoy en día desaparecido, también lo apresarán y Maracaibo no tendrá alcalde por mucho tiempo.
Y si es Pablo Pérez, gobernador del Zulia, que se prepare, porque le inventarán una marramucia y lo van a sacar del juego.
Capriles Radonsky, gobernador en Miranda (por ahora), es otro sobre cuyo cuello pende la espada de Damocles, porque también irá tras las rejas.
Morel Rodríguez le van a inventar un caso de corrupción para que también acompañe a los demás mencionados.
¿Y qué decir de Antonio Ledezma? A raíz de la aprobación en primera discusión de la Ley Orgánica del Distrito Capital, a través de la cual se contempla un vicepresidente, designado por el Presidente, para que administre los recursos de ese distrito capital, el actual alcalde mayor quedará como una suerte de jarrón chino. Al conocer la decisión votada en la Asamblea Nacional, convocó al pueblo de Caracas a salir a la calle a defender el resultado del 23 de noviembre que lo dejó como alcalde mayor, CUIDADO CON UNA VAINA, porque pueden decir que está incitando a la rebelión e iría a la Cárcel.
Nos enteramos de la detención del alcalde de La Vela de Coro, estado Falcón, Juan Manaure, por denunciar la corrupción, según él, del gobierno anterior.
Señores, ESE AMOR DE CHÁVEZ ES GRANDE, LAS QUIERE A TODAS, a todas las gobernaciones... y a las alcaldías también.

No hay comentarios: