lunes, 30 de mayo de 2011

Otro cráter se abrió en La Victoria hace una semana

ÉSTA ES UNA AVENIDA DE MARACAIBO
OSCAR ANDRADE ESPINOZA
De nuevo se abrió una arteria vial en Maracaibo. Los colectores de aguas servidas han colapsado con las últimas lluvias y se producen eventos como éste: una avenida, la 78, de la urbanización La Victoria, diagonal al Ambulatorio del citado sector y de la iglesia Nuestra Señora de La Paz, sufre una considerable ruptura y afecta a los conductores de esa vía, así como a los vecinos, por la pestilencia que destila el cráter. 
Desde hace una semana nació el hueco que amenaza con extenderse, a menos que los organismos competentes solucionen el problema lo más pronto posible, reparando el colector y posteriormente asfaltando la avenida, por cierto (gráfica del centro), la misma donde habían "raspillado" sin terminar de aplicar el bacheo, hace nueve meses, aunque posteriormente echaron una capita de asfalto, que no llegó a los predios de una farmacia cercana.
En las horas pico el tráfico se vuelve infernal, porque quienes van vía La Limpia deben tomar la vía que va en sentido contrario para eludir el hueco, lo que ocasiona inmensas colas, y lo más cumbre se produce al momento de salir una ambulancia del centro de salud, en caso de haber cola, en sentido Norte-Sur (hacia La Limpia).
Los preocupados vecinos y usuario de la vía agradecen a quienes tengan a bien reparar la avenida tomar las providencias del caso, lo más urgente posible.

No hay comentarios: