EN BUSCA DE UN NUEVO LIDERAZGO
Quienes no están de acuerdo con el actual gobierno nacional, pero que tampoco están en sintonía con las precandidaturas de la oposición, por considerar a muchas de ellas más de lo mismo del pasado político antes del presidente Hugo Chávez, creen que la opción contraria al "socialismo del siglo XXI" no tiene candidato.
Han surgido aspirantes en la llamada Mesa de la Unidad Democrática a la presidencia de la república. Antonio Ledezma, Oswaldo Álvarez Paz, César Pérez Vivas, Henrique Capriles Radonski, Eduardo Fernández (aunque él presentó un proyecto de país) y Leopoldo López (a pesar de estar inhabilitado) son hasta ahora las opciones.
Pero hay quienes opinan que cualquiera de los seis mencionados no calza los puntos suficientes para vencer al actual líder gubernamental.
Prefieren un liderazgo distinto, tipo liderazgo gerencial, que no se relacione con el pasado ni tenga que ver con el "socialismo" actual. Aún falta más de un año para saber si alguno de los seis mencionados, el que resulte airoso en las primarias del 12 de febrero de 2012, será recargado (o, como dicen en Norteamérica, "reloaded").
No hay comentarios:
Publicar un comentario