Para quienes deseamos emplear métodos alternativos de comunicación, como los blogs, resulta sumamente difícil escribir todos los días. Sin embargo, no es la carencia de tiempo el pretexto que alegamos para no publicar algo en nuestro medio de comunicación.
Realizar un blog para dar a conocer nuestra visión, postura o alguna información sobre los hechos trascendentales en la ciudad y en el país es una tarea que requiere paciencia y material para difundirlo en el ciberespacio.
Sería fácil escribir cuestiones sin trascendencia, publicar y ya. Pero no es la idea. Para quien esto redacta es requisito indispensable contar con algo que decir, que sea importante, que le sea útil a los lectores.
Y no es por justificar lo injustificable. Transcurren semanas sin que se publique algo en TELODIJE, pero es preferible dejar el espacio en blanco a decir cuestiones sin sentido.
Es el norte de nuestro portal. Dar a conocer nuestros puntos de vista sobre temas de interés humano o alguna curiosidad o noticia apoyada con gráficas.
Mil disculpas si demoramos mucho en publicar algo en este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario