El domingo 23 se realizarán en Venezuela las elecciones para los cargos de gobernador de estado, alcaldes de municipios, legisladores regionales, por lista o nominales, legisladores indígenas -en algunos estados, como Zulia, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro-, el alcalde mayor de Caracas y el alcalde del distrito Alto Apure, al sur del país.
Tenemos los venezolanos un deber y un derecho; deber, porque la Ley establece que como ciudadanos mayores de 18 años estamos en la obligación de elegir nuestros gobernantes y representantes; derecho, porque como ciudadanos preocupados por el rumbo de nuestro país y nuestras ciudades, estamos llamados a seleccionar, con nuestro voto, a quienes consideramos que se ocuparán de solventar los problemas de nuestras comunidades y estados, además de cumplir con lo ofrecido en sus respectivos programas de gobierno.
Señora, si usted es afecta al llamado "socialismo del siglo XXI", no se ha pelado una marcha, ha escuchado a Chávez en sus cadenas radiales o televisivas, ve "La Hojilla" o "Los Papeles de Mandinga" y critica a quienes ustedes llaman "escuálidos" (opositores), no se quede en casa y vote.
Caballero, si usted ha ido a los mítines de Manuel Rosales en la avenida Doctor Portillo de Maracaibo, ve su programa en el canal 115 de Directv los martes, caminó en el 2002 y gritó "ni un paso atrás, ¡fuera!", apaga el televisor cuando habla Chávez o lo cambia de canal y asegura a los cuatro vientos que su opción es la mejor, no se quede en el dicho, vaya al hecho y sufrague el domingo.
Joven, es tu oportunidad de opinar; con tu voto, expresarás tu sentir.
Nadie, absolutamente nadie, debe quedarse en casa. Sin excusas, el domingo 23, de ser posible, temprano, acuda al centro de votación correspondiente y diga lo que siente, con su voto.
Propicie el cambio, no se quede sin votar, porque si no lo hace, después no exprese queja alguna, además otros se expresarán por usted.
TODO EL MUNDO DEBE ACUDIR A SUFRAGAR POR EL CANDIDATO DE SU PREFERENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario