miércoles, 11 de marzo de 2009

AMIGOS DE LA POLAR, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

Mi intención, cuando escribí la anterior nota, no fue soliviantar al Presidente Hugo Chávez, diciéndole que expropiara la Polar; no. Lo que quería en esa nota, al decir a Chávez que expropiara ya la Polar era simple y llanamente que se dejara de habladurías, porque justamente eso es lo que caracteriza al primer mandatario, actuar como Pedro Guerrero, el guapetón de barrio que busca camorra y a la hora del té sale corriendo...
¿Por qué escribí ese día lo que escribí?. Porque me molestaba en ese instante que en los abastos de Maracaibo vendieran la margarina Mavesa (que produce Alimentos Polar en su versión "fortificada") al precio que les diera la regalada gana (a seis, siete y diez bolívares fuertes, el envase de 500 gramos), cuando el precio de venta al público es de 4,70 bolívares.
Para expresar con sarcasmo esa molestia, pues invité a Chávez a que procediera a cumplir con lo ofrecido al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza; desde luego, ESTA LEJOS DE MI DESEO QUE CIERREN UNA EMPRESA CREADORA DE EMPLEOS, QUE FOMENTA LOS RECURSOS ALIMENTARIOS, QUE LOS DISTRIBUYE, que además nos alegra con los productos cerveceros (imagínense ustedes, un fin de semana sin una Polar Ice o una Solera Light).
En todo caso, señores trabajadores de la Polar, si consideran que esta explicación y excusa es como ese refrán que dice: "no trate de aclarar que oscurece", PUES, SENCILLAMENTE PRESENTO MIS EXCUSAS y reitero que no está dentro de mis deseos que cierren la Polar. Simplemente yo tendría que estar loco o en un sanatorio, si dentro de mi cabeza está el querer que le pongan el candado a esa empresa; por nada del mundo.
Es más, hay Polar para rato; muchos amigos juran y requetejuran que ese cierre está lejos de ocurrir, que son ganas de envainar del jefe de estado.
OAE
Ah, ahora falta que tenga que presentar excusas a los chavistas, de antemano, lo hago, por si acaso. No estoy en contra del Presidente, pero si uno ofrece algo debería cumplirlo o en todo caso ser más discreto y por ejemplo, conversar con el señor Mendoza para ver a qué acuerdo llegan el Presidente de nuestra Patria y el de la Polar.

No hay comentarios: