lunes, 25 de octubre de 2010

LO QUE LE ESPERA A LA NUEVA
PRIMERA AUTORIDAD MUNICIPAL
OSCAR ANDRADE ESPINOZA
Nada fácil la tendrá. Lo primero que debería hacer, quien pretenda tomar las riendas de Maracaibo, cuando se produzca el resultado de las elecciones para la Alcaldía a celebrarse el 5 de diciembre, es transitar por las calles y avenidas donde los huecos amenazan con eternizarse.
Una muestra de indolencia es la que se observa en la avenida 78 -foto- de la urbanización La Victoria, frente a la iglesia de Nuestra Señora de la Paz, a pocos metros del ambulatorio.
Muchos son los ejemplos de huecos y huequitos en las calles marabinas. Para los choferes de los autobuses de las rutas Panamericano y Los Olivos, un dolor de cabeza es la calle 62 A, utilizada por ellos para salir hasta la Circunvalación 2, debido a la profundidad de sus cráteres, sobre todo a la entrada desde la calle 65, cerca de Los Pinos.
Si se describen todos los ejemplos de huecos en Maracaibo, a los que sumamos la maltrecha avenida 83, al Oeste de la capital zuliana, se llenaría el espacio.
Por lo pronto, se solicita a quien resulte vencedor o vencedora en el proceso electoral del 5 de diciembre se preocupe por mejorar la vialidad de Maracaibo. Que tome en cuenta entre otras la avenida 78, con casi un año en pésimas condiciones, en el canal vía La Limpia.
Eso lo agradecerán las comunidades de La Victoria, Los Combinados y sectores adyacentes, además de los choferes de la ruta Las Delicias, autos por puesto y microbuses.

No hay comentarios: